Imagen Preguntas Frecuentes Inmobiliaria Mirador
Las viviendas nuevas deben pintarse una vez por año los dos primeros años, a partir del tercer año, se puede pintar cada tres años, ya que la capa de pintura será lo suficientemente gruesa para resistir los cambios climáticos durante invierno y verano.
Comprar en verde tiene una serie de beneficios como son la compra de una vivienda en buenas ubicaciones y orientaciones, generalmente en mejores condiciones de precio, y con mayores plazos para programar el pie o ahorrar para la compra de la vivienda.
Hoy en día además es más segura la compra en verde considerando que existe una Ley de Compra en Verde que exige a la inmobiliaria la emisión de garantías por el pie enterado por el comprador, lo que asegura a los clientes la devolución del dinero abonado en caso que el vendedor no cumpla con el compromiso de venta.
Al momento de la firma de la Promesa de Compraventa se entrega el detalle de las Especificaciones Técnicas, donde aparece en detalle los materiales usados en la construcción de su nueva vivienda, además en el Manual de Uso que es entregado durante la recepción, aparecen los códigos de los cerámicos para en el caso de realizar alguna modificación, siga la misma línea.
Inmobiliaria El Mirador cuenta con una trayectoria de mas de 20 años en el mercado Inmobiliario y construcción, periodo en el que ha tenido un constante crecimiento. Gracias al sólido respaldo económico, de calidad de sus profesionales, la organización de la compañía y a la persistente investigación de las necesidades que hay en cada familia, pues pretendemos que usted también sea parte de esta gran familia.
Nada mejor que vivir las vacaciones en paz y tranquilidad, para ello algunos consejos:
- No haga público que se va de vacaciones, si resulta conveniente avíseles a sus vecinos y amigos de confianza. -Hable con un amigo o vecino para que le retire la correspondencia y publicidad de su casa, de esta manera se vera que la vivienda está habitada y alguien ingreso y retiro dichos volantes o cartas.
Si es un conjunto Habitacional si se puede, pero no es recomendable porque la idea es preservar una armonía del entorno y no romper con la línea de la arquitectura establecido al entregar su vivienda. Si es un condominio esto lo establece el reglamento de copropiedad de dicho condominio.
En caso de fuga de gas, ventile bien y no encienda ningún aparato eléctrico, pues se puede producir una explosión. Le recomendamos revisar periódicamente las mangueras o cañerías que conducen gas con agua jabonosa para detectar posibles filtraciones. Es recomendable cambiar las mangueras si presentan, partiduras o han perdido flexibilidad.
Recomendamos a nuestros clientes evitar los aparatos a kerosene o gas ya que parte de su proceso de combustión genera grandes cantidades de vapor de agua que no pueden escapar, si no cuentan con tubos hacia el exterior. Por esto se sugiere la calefacción seca de radiadores y estufas eléctricas, ya que no liberan vapor al ambiente, esto ayudará a evitar rasgos y manchas de humedad.
Dependiendo del caso, la administración si es condominio y la municipalidad en si es un conjunto residencial.
En general es un mal hábito, recuerde que al hacerlo se podrían remover las capas de aislamiento térmico, como la lana de vidrio, lana mineral, etc. que afectaría el tratamiento de la humedad.